Campanas extractoras para cualquier cocina
Preciosidades con valor añadido
El término “campana extractora” sugiere inevitablemente que se trata de un mal necesario y que no posee precisamente una atractiva estética. Esta afirmación no está justificada y así lo demuestran claramente los nuevos elementos de diseño. Si hace pocos años el encanto de las campanas residía en que recordaban a los raíles del tren, ahora se presentan con un estilo tan purista y tan noble (además, de muy silenciosas) que mejoran la estética de la cocina.
Por el contrario, otras cocinas tienen un diseño tan futurista que la campana las realza y aporta ese toque especial a las cocinas neutras. Quien desee mover la cabeza con total libertad, se decantará por una campana lateral o una campana de techo, que se instalan justo al lado o detrás de la placa, o bien en el techo. De esta forma, se extraen los olores antes de que suban.
Y como tradicionalmente se han escondido, tapado, hundido y disimulado en la cocina, estas innovadoras campanas también se adaptan a la época moderna de forma creativa. En definitiva, se trata de arte para los artistas de la cocina.

Campanas extractoras para cualquier cocina
Enviar