Planificación de cocinas

Modernas y elaboradas

Usted puede ver la creación de su cocina paso a paso sin tener que esperar hasta el montaje. La podrá examinar durante la planificación de la cocina realizada por los competentes asesores de los establecimientos Especialistas en Cocinas.

Las imágenes similares a fotografías convierten en realidad la planificación de la cocina. También los materiales resultan tan auténticos que parece que se puedan tocar. En su nueva cocina no deben faltar electrodomésticos de calidad como el lavaplatos, etc. En la planificación casi fotográfica de su cocina se puede integrar prácticamente cualquier aparato de marca y cualquier color de frontal. De este modo, puede imaginarse el efecto que la nueva cocina con todos los aparatos tendrá en su hogar.

El software permite encontrar la solución óptima y aprovechar al máximo la zona de la cocina, incluso cuando existen complicados problemas de espacio o cuando hay que satisfacer las peticiones más extravagantes. Todas las cocinas se pueden planificar de forma totalmente personalizada, tanto en su funcionalidad como en su aspecto, obteniendo así el efecto que tendrá la nueva cocina en su hogar. La planificación de cocinas asistida por ordenador permite realizar rápidamente cualquier modificación y ampliación.

Su planificación de la cocina – Su elección

Desde la juvenil cocina de moda pasando por modelos y cocinas clásicas en madera maciza hasta el modelo de estilo rústico; todas las cocinas se abren paso en nuestro programa de planificación. En nuestra exposición de cocinas puede recopilar ideas.

No sólo va a adquirir una cocina planificada por un profesional, sino que durante el proceso de planificación tendrá la agradable sensación de haber tomado la decisión correcta a la hora de elegir su nueva cocina. Si no desea decidirse inmediatamente, con toda tranquilidad puede llevarse a casa una imagen de su nueva cocina.

Planificación de cocinas

Planificación de cocinas

todas las cocinas se abren paso en nuestro programa de planificación

todas las cocinas se abren paso en nuestro programa de planificación



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL