Montaje de cocinas

Puntual y preciso

Cuando la cocina planificada se debe convertir en realidad, entonces llega el turno del montaje de cocina profesional. Las personas que hacen realidad la cocina de sus sueños con nuestros expertos se ahorrarán tener que buscar en las Páginas Amarillas. Los establecimientos Especialistas en Cocinas también le respaldarán después de comprar su cocina.

Antes de la planificación de la cocina tomamos las medidas exactas para que posteriormente todo encaje a la perfección. Naturalmente, somos igual de precisos con el montaje de la cocina. Nuestros técnicos montan las cocinas de forma rápida y limpia pero también ejecutan, de forma profesional y sencilla, la instalación de todas las conexiones eléctricas y las acometidas de agua necesarias para que, desde el principio, usted se sienta a gusto en su nueva cocina. Los carpinteros cualificados también pueden realizar con rapidez cualquier petición especial.

Montaje de cocinas a un precio justo

Nuestro servicio al cliente no acaba con la entrega de la cocina, ni mucho menos. También estamos a su disposición después del montaje de la cocina, ya sea por cuestiones de manejo, por un servicio especial o en casos de garantía.

Incluso transcurridos unos cuantos años, si deseara modernizar o renovar su cocina, podrá contar con nuestro asesoramiento y nuestro apoyo. Esto no es sólo aplicable a cocinas nuevas, sino también a cocinas ya instaladas. Puede estar seguro de que, después de nuestro asesoramiento sobre cocinas, recibirá una oferta justa y calculada con precisión.

Montaje de cocinas

Montaje de cocinas



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL