Cine de cocinas en 3D

La planificación de cocinas cobra vida

Una vez colocadas las gafas 3D puede empezar la función. En el Cine de cocinas en 3D se respira ambiente de palomitas. Toda la familia espera con emoción vivir esta experiencia virtual, y realista al mismo tiempo, de su futura cocina.

Estas situaciones serán cada vez más frecuentes en los establecimientos Especialistas en Cocinas. Con la moderna tecnología 3D, tal y como se usa en las actuales películas de cine, los Especialistas en Cocinas ahora también son capaces de dotar de vida a su cocina en el cine de cocinas en 3D. Incluso durante la fase de planificación.

El cine de cocinas en 3D dota a su cocina de vida

En la planificación de la cocina, Especialistas en Cocinas tiene en cuenta todos los detalles. En el cine de cocinas en 3D desarrollará un instinto especial para estos detalles. Los tamaños se hacen tangibles y los procesos de trabajo visibles. Pasee por su cocina y contémplela desde distintos ángulos.

Si usted también desea que un experto planifique su cocina y quiere experimentarla en tres dimensiones, visite uno de nuestros establecimientos más cercano. Le mostraremos la cocina que más se adapta a usted.

Cine de cocinas en 3D

Cine de cocinas en 3D



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL