MHK Group

Pensar globalmente, actuar localmente

Todos los establecimientos Especialistas en Cocinas son miembros del MHK Group. El MHK Group es la agrupación líder en Europa del pequeño y mediano comercio cualificado de cocinas y muebles.

La complejidad del ámbito de tareas de una pequeña y mediana empresa ha aumentado notablemente en los últimos años. Para el comerciante independiente es cada vez más difícil dominar el cúmulo de tareas destinadas a la organización. En consecuencia, el tiempo que se dedica al cliente y a la venta propiamente dicha es cada vez más escaso.

El MHK Group devuelve a sus establecimientos asociados una parte de este tiempo. Desde su fundación en el año 1980, apoya a sus miembros con unas condiciones de compra excelentes, con una oferta de servicios innovadora así como con unos conceptos de marketing y unas marcas específicos de cada grupo objetivo, que no encuentran rival en su sector.

MHK International

El éxito de las empresas asociadas demuestra el valor del grupo. Con más de 2.600 establecimientos asociados, el MHK Group es la agrupación de compra y marketing más importante y exitosa dentro del comercio europeo especializado en cocinas y muebles; un factor de éxito para Especialistas en Cocinas.

El mercado europeo es uno de los espacios económicos más importantes del mundo. El MHK Group ha reconocido a tiempo este potencial de crecimiento. Los establecimientos asociados de Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos, Suiza y España se benefician hoy en día de las interesantes y valiosas sinergias de esta comunidad. Cada uno de los miembros recibe apoyo in situ para ofrecer un servicio óptimo.

MHK Group

MHK Group



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL