Filosofía de Especialistas en Cocinas

Cocinas muy personales

”Cada oveja con su pareja”, este refrán también es aplicable a la compra de la cocina. Encontrar la solución individual para cada cliente forma parte de la filosofía de Especialistas en Cocinas. Al fin y al cabo, una cocina no es simplemente una cocina, y el servicio no es simplemente servicio. Convertimos sus deseos en realidad poniendo en práctica nuestra creatividad y nuestra dilatada experiencia.

Especialistas en Cocinas cuenta con renombrados socios en el área de los productos. Desde los muebles de cocina hasta los accesorios que van a juego, pasando por electrodomésticos, trabajamos exclusivamente con fabricantes de marcas de renombre que satisfagan tanto sus exigencias como las nuestras.

Nuestra filosofía es garantía de:

  • calidad excelente y constante
  • servicio personalizado integral
  • planificación profesional a medida
  • precios justos gracias a la compra colectiva de Especialistas en Cocinas

Estaremos a su lado en todo el proceso, desde la visita a nuestra exposición de cocinas hasta la cocina terminada, pasando por el asesoramiento. Para que sepa lo que compra, prestamos una especial atención a la planificación que, hasta en el más mínimo detalle, es un claro reflejo de sus requisitos.

Calidad durante toda la vida de la cocina

Su nueva cocina es una inversión a largo plazo. Especialistas en Cocinas estará a su disposición, incluso transcurridos unos años, a fin de mantener su cocina en perfecto estado. Por eso, también le respaldaremos a la hora de renovar su cocina. La prestación de servicios orientados al cliente en combinación con productos de marca de gran calidad son nuestra filosofía y la base para un éxito a largo plazo.

Filosofía de Especialistas en Cocinas

Filosofía de Especialistas en Cocinas



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL