¿Qué puedo esperar?

Planificador de cocinas

Preparativos

Antes de iniciar el planificador de cocinas conviene tomar nota de las medidas de su cocina puesto que las deberá introducir con exactitud durante el primer paso de la planificación. Esto también es aplicable a puertas y ventanas. Mida la altura y la anchura, así como la distancia desde las esquinas. Al introducir la altura del antepecho estará definiendo la distancia entre el canto superior del alféizar y el suelo.

La planificación de una cocina requiere un poco de tiempo, incluso si ya tiene una idea concreta de la cocina de sus sueños. Cuente con un mínimo de 15 minutos o media hora.

Guardar e imprimir la planificación

Una de las particularidades de nuestro planificador consiste en que los datos de la planificación se guardan provisionalmente en nuestro servidor. Para transmitir los datos una vez finalizada su planificación, haga clic en la opción de menú "Enviar planificación" en el programa de planificación.

En el siguiente paso se le preguntará si nos autoriza para que le enviemos los datos por correo electrónico. Si este es su deseo y usted ha introducido su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente, recibirá un archivo PDF en la dirección indicada. Este archivo contiene la cocina que usted ha planificado.

Planificador de cocinas

Con el planificador de cocinas podrá planificar su nueva cocina

Alternativas

No todo el mundo tiene la paciencia y el tiempo libre para dedicarse a la planificación o la decoración de una cocina. Para estos casos están los expertos de los establecimientos de Especialistas en Cocinas.

Para ello introduzca simplemente sus datos en el formulario. Con mucho gusto nos pondremos en contacto por teléfono.



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL