Planificador de cocinas

Planificar cocinas online y de forma gratuita

¡Planifique ahora online su nueva cocina con el planificador de cocinas! El plano horizontal, los colores de los frontales, el tamaño de los armarios superiores, la disposición de los electrodomésticos… ¡deje volar libremente su imaginación! Haga del planificador de cocinas la herramienta que dé forma a sus ideas, sin coste alguno y sin instalación.

Espacio para sus ideas sobre cocinas

Contemple su cocina desde diferentes perspectivas. Integre fácilmente puertas y ventanas. En pocos pasos, el planificador de cocinas le acercará a la ejecución de la cocina de sus sueños.

La exposición de cocinas virtual es el primer punto de partida para la planificación definitiva. El establecimiento Especialistas en Cocinas más cercano se encargará gustosamente del acabado profesional de sus ideas y de la ejecución de su cocina.

¡Planifique y diviértase!

Los frontales, los colores, los electrodomésticos, etc. representados no se corresponden con la gama de los establecimientos Especialistas en Cocinas, sino que se usan sólo a efectos de visualización del planificador.



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

The New Home, ALBACETE
D.GALA, Crevillente
FUSTERIA CLARI, Xabia
Estudio Victor Espinosa S.L.U., Almeria
CENTRO COCINA Juan Molina S.L., Fines (Almeria)