Otros muebles

Acogedores y modernos

Tomar café, jugar a las cartas con los amigos, reclinarse cómodamente o conversar animadamente. Muchas zonas de la vivienda son a la vez puntos de encuentro y áreas de relax gracias a diferentes piezas de mobiliario. Las estanterías, los muebles de pared, los sillones en una cocina habitable: todo es una parte importante de su hogar. Para cada habitación y para cada estilo de decoración existe una solución óptima.

Esencial para un hogar acogedor: asientos cómodos y una buena iluminación. No dude en preguntar en su establecimiento Especialistas en Cocinas cómo integrar, por ejemplo, un comedor y otros muebles en la cocina, el salón o la terraza cubierta.

Koinor

Muebles con concepto

Los muebles son una expresión del propio estilo de vida y del gusto personal. En el mejor de los casos, todos los elementos conforman una imagen de armonía. Por eso nos complacerá transmitirle ideas de cómo combinar de la mejor manera los distintos elementos. Desde lo romántico hasta lo moderno y depurado; con estos muebles creará un nuevo espacio vital.

Aunque no se perciba a simple vista, muchos espacios de decoración, aparentemente casuales, albergan conceptos muy sólidos. Es la única manera para que un diseño extraordinario brille en todo su esplendor. Nosotros somos el interlocutor apropiado para su proyecto de hogar.



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL