Exposición de muebles de baño

Bellos y fáciles de cuidar

Los Especialistas en Cocinas se encargan de crear un hogar acogedor. Los muebles de baño también forman parte de la gama. Con estos reconocidos fabricantes convertiremos su baño en un lugar de relax y bienestar. Las series de diseño independientes y una gran variedad de superficies dotarán a su baño de un look totalmente nuevo.

Con estas colecciones, incluso levantarse cada mañana se convierte en puro placer. El mueble de baño más importante suele ser el lavabo, en torno al cual se organizan los demás elementos. El espejo o el mueble espejo, el toallero, las cajas, los estantes y otros elementos embellecen el cuarto de baño y proporcionan espacio para el almacenamiento.

Boqlombade

Codis

Hüppe Spain S.L.

Keuco

Puris

Diseño acogedor de baños

Al igual que las cocinas, los muebles de baño también tienen que ser resistentes y fáciles de cuidar y, además deben soportar la habitual humedad. Gracias a su calidez, la madera especialmente tratada está de moda. Los muebles también deben tener un agradable aspecto estético y proporcionar espacio. No resulta tarea fácil, pero Especialistas en Cocinas sabe cómo encontrar la solución apropiada para usted.

Cosméticos, máquina de afeitar, secador... todo encuentra su sitio. Y si el cuarto de baño es así de atractivo, resulta agradable permanecer en él un poco más de tiempo. Los muebles con asiento que complementan a los muebles de baño permiten relajarse y charlar de vez en cuando con la mejor amiga. En cualquier caso, su baño se merece una planificación adecuada ya que hace tiempo que dejó de ser meramente funcional.



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL