Vaporera con ventajas

Cocinando a todo vapor

Los platos de la vaporera son una fiesta para los sentidos. Una ventaja que ya reconocieron (y aprovecharon) los profesionales en los años setenta. Hoy en día ningún gran cocinero se las puede arreglar sin una vaporera. Entre tanto, este cómodo electrodoméstico ha entrado también en los hogares de la gente ya que sus beneficios se han ido transmitiendo de boca en boca.

Sano y sabroso

Cocinar al vapor garantiza un mayor sabor de los platos que se deben salar poco o casi nada. Los platos se elaboran sin añadir grasas y se disfrutan de una forma totalmente natural. En la moderna vaporera sin presión incluso se pueden elaborar simultáneamente menús completos. Las patatas, el pescado y las verduras se cuecen en tres niveles. El único requisito es que los platos deben cocerse a la misma temperatura.

Por tanto, aquellos platos que necesiten más tiempo, deberán introducirse antes en la zona de cocción. Los demás platos se meterán más tarde, de forma que todo esté listo para servirse a la vez. Gracias a la aplicación constante de vapor fresco se evita la transmisión de sabores y olores. ¡El éxito está asegurado!

La alegría de cocinar al vapor

Vaporera con ventajas

Vaporera con ventajas

Hay personas a las que les encanta estar entre fogones, trabajando con cuchillos, alimentos y especias y creando, como por arte de magia, auténticos menús festivos. Para otras, la preparación de la comida debe ser, sobre todo, sencilla y realizarse con poco esfuerzo sobre la encimera.
Cocinar al vapor es perfecto para ambos estilos ya que de esta forma los platos se elaboran fácilmente y resultan sencillamente exquisitos. Cocinar al vapor es práctico y supone un ahorro de tiempo, siendo el método perfecto para aquellos que cuidan la alimentación. Esta forma de preparar los platos es, tal y como se ha demostrado científicamente en varias ocasiones, la forma de cocinar más sana y cuidadosa.

Adiós a la comida quemada

Sin embargo, la mayor ventaja de cocinar al vapor es el ahorro de tiempo. Y es que aunque el tiempo de cocción es más o menos el mismo que en los hornos convencionales, los cocineros pueden dedicarse a otras cosas mientras se están cocinando estas delicias culinarias. Por ejemplo, cuando invite a sus amigos o familiares, podrá ejercer de buen anfitrión o servir los entrantes.

También resulta especialmente práctico el hecho de que no importa si el asado de cerdo o la rodaja de salmón permanecen un par de minutos más en la vaporera. Al fin y al cabo, un minuto más o un minuto menos no supone ninguna diferencia ya que en este horno la comida ni se seca ni se quema.

Vaporera con ventajas

Vaporera con ventajas



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL