Una combinación frigorífico-congelador muy “cool”

La gran ofensiva del frío

Ya sea “fresh” o fresco, combinado con el término vita, escrito en español o en inglés, los conceptos son similares y casi siempre significan lo mismo. Gracias a la tecnología de enfriamiento inteligente por convección y a la distribución dinámica del frío se obtienen diferentes zonas de temperatura en un combi frigorífico-congelador o en un refrigerador y así se logra la perfecta conservación de los diferentes grupos de alimentos.

Además, incluso la humedad ambiental varía a menudo en las distintas zonas de temperatura, ya que frutas, hortalizas, carnes y pescados se mantienen frescos más tiempo que el pan o los lácteos. Algunos fabricantes ofrecen ahora un combi frigorífico-congelador con cinco zonas de temperatura diferentes en la parte del frigorífico.

Diseño inteligente

Dentro de este interior inteligente están sucediendo muchas cosas. Los ingeniosos conceptos de iluminación, el uso del cristal y de materiales transparentes aportan una visión óptima. Los sistemas integrados para los distintos recipientes, los estantes completamente extraíbles y los cajones brindan el máximo confort.

Mediante sensores, pantallas táctiles o pantallas LCD en el frontal del frigorífico se puede regular fácilmente la temperatura. Un diseño inteligente con esquinas redondeadas en el interior del combi refrigerador-congelador permite una limpieza sencilla y eficaz.

Una combinación frigorífico-congelador muy “cool”

Una combinación frigorífico-congelador muy “cool”



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL