Refrigeradores y congeladores – novedades realmente cool

Las nuevas series de aparatos de los grandes fabricantes

Refrigeradores y congeladores modernos no solo gastan menos energía si no también ayudan a cuidar una dieta sana y equilibrada porque mantienen los diferentes alimentos frescos durante más tiempo gracias a la técnica más avanzada. Los técnicos de todos los grandes fabricantes se han encargado del confort. Hay muchas nuevas características que facilitan un almacenamiento sano.

Bosch CoolComfort

La marca Bosch por ejemplo ha sacado una nueva iluminación interior para toda su gama Cool-Comfort. ComfortLight crea una luz blanca azulada, muy clara y agradable que es muy parecida a la luz del día. De esta forma el interior está completamente iluminado, todo queda a la vista, hasta en los cajones y compartimentos.

Gaggenau Vario

La gama Vario de Gaggenau también se presenta en óptica y técnica perfectas: refrigeradores, congeladores, combinaciones de frigo y congelador y vinotecas se dejan combinar en infinitas zonas de frío.

 Las marcas AEG, Siemens y Bauknecht también están representadas con nuevas gamas en el mercado.

AEG ProFresh

La gama de aparatos en AEG se llama ProFresh. Esa serie se presenta con un cajón extragrande con una capacidad de 44 litros para verduras. Además hay un cajón adicional que conserva el pescado y la carne durante más tiempo.
La gama ProFresh se compone en gran parte de aparatos con clase de eficiencia energética A++, consumiendo hasta un 50% menos de energía que los aparatos de la clase de eficiencia energética A.

Siemens coolEfficiency

Siemens apuesta con su serie coolEfficiency por el ahorro energético prometiendo alimentos más frescos gastando menos energía. Todos los aparatos entran en la clase de eficiencia energética más alta ofreciendo también más espacio de almacenamiento manteniendo las mismas medidas exteriores. Igualmente existen zonas de almacenamiento especiales y adaptadas para cierto tipo de alimentos.

El coolBox por ejemplo prolonga el tiempo de conservación del pescado y de la carne por sus temperaturas más bajas. Se encuentra a unos 3 grados por debajo de la temperatura media del frigorífico. La humedad de la crisperBox se deja regular manualmente vía un deslizador. La fruta y la verdura se mantienen fresca durante días, las vitaminas y las sustancias nutritivas se conservan más tiempo.

Combinación ProFresh de Bauknecht

En la nueva combinación ProFresh de Bauknecht para integración se conservan los alimentos hasta cuatro veces más frescos. La humedad y la temperatura interior se optimizan por un sensor de forma electrónica, manteniendo los niveles constantes. Estos aparatos figuran en la clase de eficiencia energética A++.

El sistema de cierre SoftSystem de Liebherr con amortiguación

La marca Liebherr apuesta con su nueva generación de aparatos por la regulación electrónica para mantener la temperatura deseada y señalada en un display electrónico. En combinación con una tecnología de frío optimizada se logran las clases de eficiencia energética A+ y A++.

Un detalle práctico: el sistema de cierre SoftSystem con amortiguación que hace posible un cierre suave y automático a partir de un ángulo de apertura de 30 grados a pesar de una carga completa de la puerta. Las vinotecas de Liebherr se ofrecen también con eficiencia energética. Los aparatos de la serie Vinidor, GrandCru y Vinothek se presentan con 16 nuevos modelos ofreciendo una técnica de climatización moderna para el almacenamiento y control de temperatura perfectos para los buenos vinos.

Los especialistas en cocinas recomiendan:

Los aparatos modernos combinados ahorran espacio, gastan menos energía y ayudan así a ahorrar dinero.

Refrigeradores y congeladores

Cool Comfort de Bosch

Refrigeradores y congeladores

Los más silenciosos en su serie (Vario Cool Gaggenau)

Refrigeradores y congeladores

Variantes de refrigeración ergonómicas (Gaggenau)

Refrigeradores y congeladores

AEG ProFresh

Refrigeradores y congeladores

CoolEfficiency de Siemens

Refrigeradores y congeladores

Aparatos ProFresh de Bauknecht

Refrigeradores y congeladores

Vinoteca de Liebherr



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL