Placas de inducción de alto rendimiento

Cocinar con absoluta precisión

Cocinar con mayor seguridad y ahorrando energía es muy sencillo gracias a las placas de inducción. Para cocinar por inducción se necesitan cazuelas adecuadas que vayan provistas de un fondo ferromagnético. Los campos magnéticos variables en la placa de inducción trasmiten la energía al fondo de la batería de cocina, generando de esta forma calor, única y exclusivamente, en la cazuela. Las asas quemadas y los daños por estar la placa caliente ya forman parte del pasado.

La energía, tan valiosa y costosa, ya no se desperdicia sino que se utiliza de forma óptima. Mediante las placas de inducción se alcanza la temperatura de funcionamiento con la misma rapidez que con la cocina de gas. Si se compara con la cocina eléctrica, el tiempo de cocción se reduce. Además, las placas de inducción son especialmente fáciles de limpiar.

 

Las placas de inducción aúnan la técnica más moderna con un elegante diseño

Las placas de inducción

Cocinar con absoluta precisión

Los aparatos ocupan poco espacio, la tecnología facilita el trabajo y se disfruta mucho más cocinando. Por otra parte, las innovaciones brindan un óptimo aprovechamiento energético.

Algunos modelos disponen de una función que desactiva la zona de cocción en cuanto transcurre el tiempo establecido impidiendo así que la comida se pegue o se queme. Igualmente práctica es otra función: si tiene que desatender brevemente el fuego, basta con activar una tecla para que se ponga en marcha el proceso de conservación del calor. De este modo, la comida no se sale ni tampoco se enfría.

Para los impacientes existe la función Power, disponible en determinadas placas de la marca AEG y de otros de nuestros fabricantes de electrodomésticos, que permite que un litro de agua fría hierva en tan solo dos minutos. El CountUp Timer le muestra el tiempo de cocción transcurrido, permitiéndole controlar mejor el proceso de cocción.

En los establecimientos Especialistas en cocinas dispondrá de una amplia selección de las más modernas placas de inducción. Déjese asesorar y encuentre la placa que mejor se adapta a sus necesidades concretas. ¿Le gustaría comprar una placa de inducción pero no sabe si dispone de la batería de cocina adecuada? Encontrará más información en nuestra guía práctica sobre cocción por inducción.

Las placas de inducción

Las placas de inducción aúnan la técnica más moderna con un elegante diseño



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL