Lavavajillas de 45 cm – ideal para solteros

Pequeño pero con pleno rendimiento

Tiene sentido un lavavajillas para un hogar de solteros o de una pareja? La respuesta es sí. Todos los fabricantes de electrodomésticos de alta gama tienen lavavajillas de 45 cm de anchura en su portfolio. Los aparatos estrechos caben también en cocinas pequeñas y aportan el mismo confort que un lavavajillas grande.

Un argumento claro a favor de un lavavajillas de 45 cm es el bajo consumo de agua y electricidad. Un aparato pequeño gasta en torno a 0,8 kWh en la función “ahorro de energía” y alcanza índices de eficiencia energética en el rango AAA. Una fase de lavado gasta unos 12 o 13 litros de agua. Los pequeños aparatos siguen a los grandes también en cuanto a diversidad de funciones. El comprador puede disfrutar de un lavavajillas de 45 cm por ejemplo con función lavado de cristales, lavado rápido, programación de hora para el inicio del proceso de lavado y un índice que avisa el tiempo restante del lavado.

Siempre bien colocado

Los lavavajillas de 45 cm de anchura, igual que aparatos con otras medidas, se pueden planificar de diferentes maneras en la cocina. Los aparatos de encastre bajo encimera se planifican directamente bajo la encimera de la cocina; para tal fin se retira la tapa superior del aparato.

Un lavavajillas de encastre puede ser decorable, lo que significa que lleva un panel decorativo de unos pocos milímetros a juego con el resto de las puertas de la cocina. En vez de un panel también está la opción de colocar un frente con el grosor de la puerta de la cocina en el aparato. En este caso se habla de un lavavajillas de integración. Una cuarta opción es el lavavajillas de integración total. En este caso el lavavajillas va completamente integrado en la cocina. Los mandos del aparato no quedan a la vista sino que suelen encontrarse en el lado superior de la puerta del aparato. Quiere colocar un lavavajillas pequeño en su cocina? Sus Especialistas en Cocina MHK planifican y diseñan según sus necesidades.

Lavavajillas de 45 cm

Lavavajillas de 45 cm con total rendimiento (imagen: Bosch)

Lavavajillas de 45 cm

Siempre bien colocado



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL