Hornos multiusos

Hornear como un profesional

Los hornos más modernos con sus numerosas y variadas funciones saben hacer de todo: los merengues ligeros quedan perfectamente gracias al calor suave y los crujientes asados quedan jugosos por dentro gracias al termómetro incorporado.

Las magdalenas y los bizcochos para degustar a la hora del café se pueden hacer de forma simultánea en diferentes niveles. La base de la pizza queda tan crujiente como en su restaurante italiano favorito gracias al aire circulante y al calor adicional desde la parte inferior.

Resultados perfectos

Con una vaporera integrada se pueden elaborar, como por arte de magia y sin esfuerzo, dim sums que prácticamente se deshacen en la boca. La zanahoria, el brécol y las judías llegan con todo el sabor y todas las vitaminas directamente al plato. En cuanto a la facilidad de uso, se ha vuelto a dar un salto cuantitativo ya que las bandejas y las rejillas pueden extraerse completamente. La iluminación permite que se vean perfectamente los asados, bizcochos y gratinados y, en algunos modelos, se conecta de forma automática al tocar el asa de la puerta, para irse apagándose lentamente cuando se cierra.

Megahorno con estilo

Parece que entonces lo más difícil es elegir el electrodoméstico. ¿Desea sorprender a diez amigos con un cochinillo o un salmón de cuatro kilos en todo su esplendor? Con los nuevos hornos con una anchura de 90 cm esto no supone ningún problema. Pregunte en su establecimiento Especialistas en Cocinas por el electrodoméstico idóneo.

Hornear como un profesional

Hornear como un profesional



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL