Hornos con autolimpieza

Pulsar un botón en vez de frotar

Cuando el sol ahuyenta al eterno invierno y se saca brillo a todo hasta dejarlo reluciente y resplandeciente, significa que la primavera está a la vuelta de la esquina y, con ella, la limpieza general de primavera. Para tener la cocina bajo control hay que dedicarle tiempo por lo que siempre se agradece todo aquello que ahorra un poco de trabajo.

Los electrodomésticos que se limpian por sí solos son un sueño. Sin embargo, los hornos con autolimpieza han dejado de ser una fantasía ya que, gracias a una nueva técnica, las cocinas quedan como una patena en un abrir y cerrar de ojos. La función activeClean® de Siemens calienta todos los residuos que se originan al asar, hornear y gratinar y reduce a cenizas hasta la suciedad más difícil. A este proceso también se le denomina pirólisis.

Deje guardados los guantes de limpieza

Otra ventaja especial de los hornos con autolimpieza es que no contienen sustancias químicas. Por ello, sus manos no se estropearán y la limpieza se podrá realizar inmediatamente después de utilizar el horno.

Con el sistema automático de autolimpieza únicamente tendrá que limpiar con un paño húmedo la capa blanca restante. Y todo ello sin rascar, remojar o frotar con productos agresivos. Limpieza rápida, sencilla y a fondo con sólo pulsar un botón. Infórmese sobre los hornos profesionales con autolimpieza en su establecimiento Especialistas en Cocinas.

Hornos con autolimpieza
Hornos con autolimpieza


cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL