Campanas extractoras para cualquier cocina

Preciosidades con valor añadido

El término “campana extractora” sugiere inevitablemente que se trata de un mal necesario y que no posee precisamente una atractiva estética. Esta afirmación no está justificada y así lo demuestran claramente los nuevos elementos de diseño. Si hace pocos años el encanto de las campanas residía en que recordaban a los raíles del tren, ahora se presentan con un estilo tan purista y tan noble (además, de muy silenciosas) que mejoran la estética de la cocina.

Por el contrario, otras cocinas tienen un diseño tan futurista que la campana las realza y aporta ese toque especial a las cocinas neutras. Quien desee mover la cabeza con total libertad, se decantará por una campana lateral o una campana de techo, que se instalan justo al lado o detrás de la placa, o bien en el techo. De esta forma, se extraen los olores antes de que suban.

Y como tradicionalmente se han escondido, tapado, hundido y disimulado en la cocina, estas innovadoras campanas también se adaptan a la época moderna de forma creativa. En definitiva, se trata de arte para los artistas de la cocina.

Campanas extractoras para cualquier cocina

Campanas extractoras para cualquier cocina



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL