Tonos suaves en la cocina

El ruido está fuera de moda

Si se puede observar una tendencia en colores para el año de la cocina 2012, entonces es la de los tonos suaves. La discreción está de moda, se llevan los tonos parecidos y la mezcla entre superficies en alto brillo con cristales mates y tonos de madera naturales. Y por supuesto se lleva siempre el blanco.

De forma purista y con tonos suaves

De forma purista en su efecto, pero de alta precisión en su fabricación: el alto brillo se ve en tonos suaves por todas partes. También se ha vuelto a poner de moda la madera barnizada. El vetado natural de la madera surte efecto por el fondo de color pastel que le proporciona el barniz. Una combinación siempre bien vista: el acero inoxidable frío y cristal mate en colores cálidos y suaves. Con toda la discreción es importante integrar los electrodomésticos como la placa o el fregadero de forma enrasada en la cocina. No puede haber nada que distorsione la impresión global y harmónica, ningún elemento llamativo debe anular esa discreción.

Tonos de color pastel sin efectos agudos

Conjuntos en tonos de color pastel, el blanco en combinación con elementos en tonos suaves o con un toque rústico – las cocinas actuales van marcadas por los tonos suaves. El alto brillo y la laca están de moda, pero hay que tener en cuenta que los colores van en los mismos tonos y sin efectos agudos, las puertas no suelen llevar tirador.

¿De donde surge esa discreción llamativa?

Una posible explicación puede ser la avanzada integración de la cocina al hogar. Las fronteras en la casa se difuminan y por tanto la transición de los muebles debe ser fluida. Tonos suaves combinan perfectamente con ese desarrollo.  Elegancia sólida se ajusta mejor a un concepto global que, orientada en el diseño, reúne los ámbitos vitales más importantes.

De moda: suelos de madera natural 

Están de moda los suelos de madera natural en combinación con tonos de madera en todos los matices parecidos a los colores naturales. La mejor combinación se logra con el blanco y un diseño purista, funcional y formas clásicas.

El ruido está fuera de moda

Tonos suaves en la cocina

El ruido está fuera de moda

Tonos de color pastel

El ruido está fuera de moda

Joyas elegantes

El ruido está fuera de moda

De moda: suelos de madera natural

Zitat Beginn

Los especialistas en cocinas aconsejan:

Una cocina abierta debe ser planificada con todo detalle por un profesional con experiencia.

Zitat Ende


cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL