Parte 2: 6 pasos hacia la cocina perfecta

Pasos 4 a 6

Paso 4

Sus ideas personales en el ordenador

¿Desea ver su singular cocina antes de realizar el pedido? Especialistas en Cocinas ofrece magníficos programas para que pueda obtener en el ordenador una impresión tridimensional y realista del aspecto que tendrá la cocina en su hogar.

Además, el programa de planificación permite cambiar fácilmente las preferencias de diseño y ver el resultado de inmediato. Con sólo pulsar un botón puede variar el color, el estilo y el equipamiento de su cocina: ¿quiere ver la cocina en haya o alto brillo? Contemple su cocina también a plena luz del día o en la oscuridad y con distintos conceptos de iluminación. Incluso puede integrar los accesorios de cocina necesarios así como sartenes, vasos y plantas. Este camino virtual es más sencillo y rápido que en la época en que únicamente se empleaban sencillos dibujos técnicos. Ya que si usted compra su cocina en un establecimiento especializado, debe poder imaginarse el aspecto que tendrá.

Distintos conceptos de iluminación

Distintos conceptos de iluminación

Paso 5

¡La planificación ha concluido! Voilà: la cocina de sus sueños virtual

Podrá ver el aspecto que tendrá la cocina de sus sueños cuando se monte en su hogar. Tal cual, como usted desea. Nuestro colega, el ordenador, lo hace posible. Su establecimiento Especialistas en Cocinas ya no trabaja exclusivamente con el lápiz, la regla y el papel milimetrado; ahora la nueva cocina se presenta en pantalla en forma de imagen tridimensional siguiendo estrictamente los criterios indicados por usted. Determine hasta el más mínimo detalle y disfrute del último paso.

Paso 6

Lo prometido es deuda: la entrega puntual de la cocina y su instalación

Asesoramiento, planificación, entrega, montaje: el equipo de servicio de su establecimiento Especialistas en Cocinas trabaja en perfecta sintonía. Nos gusta prestar apoyo a nuestros clientes, aunque hayan transcurrido unos años desde la compra de la cocina. Además, nuestros plazos de suministro son fiables y mantenemos nuestras promesas. La entrega puntual y rápida así como un montaje cualificado y preciso forman parte de nuestros puntos fuertes. En caso necesario también nos hacemos cargo de la organización completa de los trabajos preparatorios, como por ejemplo las acometidas de agua y las conexiones eléctricas.

Estamos a su disposición, incluso transcurridos unos años desde la compra de su cocina

La renovación de la instalación eléctrica y de las encimeras así como el desmontaje y la eliminación de su cocina antigua también forman parte de nuestros servicios. Y, dicho sea de paso, si desea conferir a su cocina existente un nuevo look, el establecimiento Especialistas en Cocinas es la mejor elección. Nuestro lema es: la mejor calidad al mejor precio y siempre con el mejor servicio.

La mejor calidad al mejor precio

La mejor calidad al mejor precio



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL