Parte 1: 6 pasos hacia la cocina perfecta

Pasos 1 a 3

Paso 1

Las condiciones espaciales

¿Está planteándose la compra de una cocina nueva o ya lo tiene decidido? Confíe en una planificación y asesoramiento esmerados desde el principio. Al fin y al cabo querrá disfrutar durante muchos años de su nueva cocina. Esto también significa que el espacio se debe medir con precisión desde el principio, incluyendo la situación y la altura de la ventana así como otros detalles. De ello se encargan con el máximo esmero los profesionales de MHK en su propio hogar.

Paso 2

Prestamos especial atención para lograr la máxima eficiencia en el trabajo en la cocina

La amabilidad y la profesionalidad de nuestro personal de ventas especialmente formado son indispensables. Los Especialistas en Cocinas se toman todo el tiempo que usted necesite y escuchan con atención sus preferencias y sus hábitos. No es la persona la que debe adaptarse a la cocina, sino al revés. Si a la hora de planificar la cocina no se presta atención a los aspectos ergonómicos, pueden aparecer dolores de espalda, de cabeza o de articulaciones. Una altura de trabajo cómoda, recorridos cortos y ausencia de movimientos innecesarios son aspectos que se deben tener en cuenta.

Manejo sencillo y un alto grado de confort

Un buen asesor intentará averiguar los hábitos de su cliente y, sobre esa base, desarrollará una solución individualizada. Incluirá aspectos importantes como la estatura de las personas que trabajan en la cocina; el uso óptimo del espacio, no sólo desde el punto de vista óptico sino también ergonómico; el sistema de ventilación que se deberá integrar; y el espacio de almacenamiento necesario. Todo se comenta hasta el más mínimo detalle.

6 pasos hacia la cocina perfecta

6 pasos hacia la cocina perfecta

Almacenamiento hasta en la cocina más pequeña

Almacenamiento hasta en la cocina más pequeña

Paso 3

Convertimos el proyecto en algo concreto: colores, formas y ambiente...

Una cosa está clara: las decisiones a la hora de comprar una cocina son de tal calado que el apoyo profesional resulta imprescindible. Su asesor de Especialistas en Cocinas se tomará su tiempo para atender sus deseos, le ofrecerá una y otra vez sorpresas e ideas inteligentes y creará una obra maestra única. Además, le mostraremos muchas versiones distintas de la planificación, diferencias de precio y de calidad, así como las ventajas e inconvenientes correspondientes. Nuestros asesores esperan con ilusión sus exigencias en cuanto al diseño: ¿qué colores y materiales se deben usar?, ¿desea realzar ciertos aspectos a través de la iluminación? Todos esto influye en la manera en que se pueden conjugar la elegancia, la sofisticación y la exclusividad de una cocina moderna creando una obra integral y atemporal. De este modo nace un corazón totalmente nuevo en su hogar: una cocina 100% única, que no verá en ningún otro lugar.

Orden en la cocina

Orden en la cocina



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL