Mucho espacio para disfrutar

El centro del hogar

Hace apenas 30 años, las cocinas estaban diseñadas fundamentalmente para cocinar y trabajar. Nunca se consideraban como un lugar en el que habitar. Sin embargo, en estas tres últimas décadas, el papel de la cocina ha cambiado decisivamente. Una transformación que se puede comprobar perfectamente en el diseño de las cocinas. Si en los años ochenta era el modelo "roble rústico" el que destacaba en el mundo de las cocinas, el estilo de los noventa estuvo definido predominantemente por muebles de madera claros.

Tras el cambio de milenio los novedosos conceptos abiertos encontraron cada vez más adeptos. Las barras o islas aportaron una comodidad adicional. Una tendencia que continúa en las cocinas actuales.

Mucho espacio para disfrutar

Mucho espacio para disfrutar

Experiencia compartida

Individualidad, calidad y gran funcionalidad: los modelos de cocina de 2011 se caracterizan por su versatilidad y por sus innovaciones. Se alejan cada vez más del mero lugar de trabajo para acercarse a una estancia más hogareña. Experiencia compartida es el lema que convierte la cocina en un lugar para pasar unas agradables horas con la familia y los amigos.

En espacios abiertos existe, por ejemplo, la posibilidad de integrar una isla. Esta ofrece más espacio, de forma que también se puede cocinar en compañía. Con los correspondientes taburetes, la isla también se puede usar como un práctico comedor. Otro componente importante en cocinas diáfanas es la luz que contribuye, en gran medida, a crear una sensación de espacio y dota a la cocina de una atmósfera cálida, pero a su vez misteriosa.

Mucho espacio para disfrutar

Mucho espacio para disfrutar



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL