La cocina como espacio vital

Crear un ambiente de bienestar

Las personas que disfrutan cocinando en casa como auténticos profesionales, que degustan la comida en un ambiente acogedor y que disfrutan ampliamente, necesitan el entorno adecuado. Los novedosos y modernos conceptos de decoración para cocinas llegan justo a tiempo: espacios para cocinar que permiten una multitud de actividades y que, gracias a su diseño abierto, se convierten en el centro del hogar y de la comunicación.

La razón es obvia: la moderna planificación de cocinas otorga una especial importancia al bienestar y ya no separa la cocina del resto de estancias del hogar. Así, gracias a su diseño y a las nuevas posibilidades de uso, la cocina se abre y se fusiona con el resto del hogar.

Profesionales en los fogones

La cocina pasa de ser algo puramente necesario a convertirse en una relajante actividad de ocio que ocupa un lugar muy destacado en el estilo de vida de cada uno. A ello también contribuye el cambio en los hábitos alimenticios: los ingredientes frescos, los delicatessen y las nuevas maneras de preparación que respetan y cuidan los valiosos "alimentos" y refuerzan un estilo de vida saludable. Sin embargo, esta tendencia no está reñida con el deleite.

Profesionales en los fogones

La cocina como espacio vital

Organizar la vida

Hay otro fenómeno que ha influido positivamente en el renacer de la cocina como un espacio vital esencial. Cada vez más personas evocan los valores tradicionales. Disfrutar de las cosas bellas en compañía y organizar activamente su propio ocio en casa vuelve a ser importante. El lema reza: “creatividad en vez de uniformidad”, lo que también es aplicable a la forma de organizar el espacio vital.

Cuanto más bonito y acogedor sea su hogar, más a menudo preferirá quedarse en casa y aprovechar las posibilidades que se le brindan de pasar una agradable velada con amigos. Esto no supone renunciar a nada, sino que es la tendencia cada vez más extendida de marcarse uno mismo su propio camino. No tanto los días entre semana como el fin de semana, cuando hay tiempo y ganas, la planificación y la preparación de un refinado ágape para uno mismo o para los invitados se ha convertido en una nueva forma de autorrealización.

Organizar la vida

Cocinar en casa



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL