Cocinas Nolte: los detalles marcan la diferencia

Gran capacidad de almacenamiento

Hoy en día, una cocina moderna ya no es un simple lugar de trabajo, sino que se ha convertido en un espacio vital para toda la familia. La transición de la cocina a la sala de estar es cada vez más fluida y, por consiguiente, la elección de los colores y los materiales está adquiriendo mayor relevancia. Sin embargo, no sólo es una cuestión de diseño. También es necesario tener en cuenta que los valores inherentes a una cocina son ahora más importantes que nunca.
Y es que, ante todo, una cocina bien equipada es una buena inversión y, con el paso de los años, debe seguir convenciendo por su funcionalidad. Es precisamente aquí donde las cocinas Nolte esconden innumerables sorpresas y, en especial, una gran capacidad de almacenamiento útil que se adapta perfectamente al usuario. Una buena organización de su interior acaba, de una vez por todas, con el espacio desaprovechado, los problemas de peso y el desorden. Las gavetas y los armarios se pueden llenar hasta arriba sin perder la perspectiva. Independientemente de si se trata de cajones o gavetas de gran profundidad, armarios extraíbles o amplios cajones para cajas de bebidas que llegan hasta el zócalo, todo se encuentra a la vista además de estar accesible con solo hacer un movimiento.


Planificar cuidadosamente las distancias facilita el trabajo, permitiendo que las áreas para cocinar, hornear, fregar y enfriar se hallen cerca las unas de las otras. La ergonomía tampoco se queda atrás con hornos y lavavajillas instalados en la parte superior que proporcionan un alivio para la espalda.


Cocinas Nolte también se adapta a los nuevos medios: existe una aplicación para iPad que, por ejemplo, explica al cliente las diferentes formas para organizar el interior.

Responsabilidad con el medio ambiente

Cocinas Nolte cuenta con la certificación PEFC y es uno de los primeros fabricantes del sector que ha obtenido la certificación FSC®. En ambos casos se trata de sistemas de certificación reconocidos a escala internacional cuyos sellos distinguen a los productos por una gestión forestal adecuada desde el punto de vista social y medioambiental. Además, el fabricante de Westfalia Oriental ha ido un paso más allá y, desde el 1 de enero de 2012, fabrica con electricidad ecológica que no perjudica el medio ambiente.

Cocinas Nolte

Amplia gaveta para cajas de bebidas

Cocinas

Grandes gavetas



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL