Breve información sobre materiales: frontales de cocina

Haga resplandecer su cocina

Tanto si la cocina es nueva como si ya lleva unos años prestando su fiel servicio, un radiante exterior siempre subirá el ánimo del cocinero. Hemos recopilado algunos consejos para el cuidado de los frontales de cocina.

Sea cual sea el material de su frontal de cocina, el siguiente consejo sirve para todas las superficies más habituales: no utilice esponjas duras y abrasivas, ni detergentes fuertes que contengan disolventes. De esa forma protegerá el material y sus manos.

Gran variedad de frontales de cocina

  • Frontales de madera:

Limpie con un paño húmedo (no empapado, ya que el agua puede penetrar en las juntas y hacer que la pieza se hinche) y seque. No deje que la suciedad se seque y limpie rápidamente los vapores de cocción que se depositen, como por ejemplo al colar la pasta.

  • Frontales de material sintético:

Limpie cuidadosamente con un paño suave, un poco de lavavajillas y agua templada; eso basta para tener limpios sus frontales de cocina.

  • Frontales de alto brillo:

No limpie en seco o con paños de microfibra; en caso de suciedad persistente, utilice limpiacristales. Lo más adecuado son gamuzas para cristales o paños de limpieza sin polvo. Para los frontales lacados de alto brillo también puede usar cera suave para coches y algodón fino.

¿Más preguntas sobre el cuidado de sus frontales de cocina? Los empleados de nuestro establecimiento especializado le ayudarán con mucho gusto. Y, ya que está aquí, quizá también desee informarse sobre una cocina nueva. La exposición de cocinas de Especialistas en Cocinas cuenta con una amplia selección.

Küchenfronten in ihrer ganzen Vielfalt

Para los frontales lacados de alto brillo también puede usar cera suave para coches y algodón fino.



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL