Blanco: el color de moda

Espléndido en todos sus matices

Es un hecho que el blanco marca la nueva tendencia. Este clásico no sólo es noble, puro, moderno y ligero, también ofrece mucho juego. Impresiona la amplia gama de matices con la que se presenta este color, que en realidad es la ausencia de color. El blanco se muestra en color marfil, crema, blanco porcelana, magnolia, madreperla o también nieve. Una mezcla de los tonos de blanco más diferentes puede dar lugar a una composición muy elegante.

Este color permite jugar muy bien con los diferentes materiales y texturas. Una madera con veladura blanca tiene un atractivo totalmente distinto al lacado acrílico por aspersión que en ningún caso se conforma con el carácter de un fondo sutil, sino que más bien constituye un elemento de estilo dominante. Así, una cocina exclusivamente blanca es todo menos incolora, ya que deja mucho margen para la creatividad.

Acentos decorativos

cocina blancos
cocina blancos

En muebles de cocina blancos a menudo basta con unos accesorios en tonos amarillos y naranjas y quizá también un ramo de flores en los mismos tonos para conferirle un alegre aire mediterráneo. Si los mismos lugares se adornan con el azul acerado de la espuela de caballero y unos accesorios a juego, la percepción emocional salta automáticamente al frío, lo que constituye una experiencia muy refrescante en pleno verano.

En conclusión, el blanco no es sólo blanco; sin embargo, hay un punto en común: las variantes de blanco son los colores más claros, reflejan la luz con más fuerza y, por tanto, confieren una luminosidad especial a todas las combinaciones.



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL