Adhesivos para pared en la cocina

Realzar con poco esfuerzo

Al igual que los tatuajes embellecen el cuerpo, los adhesivos adornan las paredes. Los adhesivos para pared realzan la cocina y el comedor en pocos pasos. La mayoría de los adhesivos para pared se componen de una fina lámina de vinilo semimate con una hoja desplegable.
Le presentamos unos trucos para que pueda disfrutar del diseño de su pared durante más tiempo.

¿Se mantendrá el adhesivo fijado a la pared de mi cocina?

Un adhesivo para pared puede incluso mantenerse pegado sobre papeles de fibra gruesa. Pruébelo simplemente con cinta adhesiva: si la cinta se queda pegada también lo hará el adhesivo para pared. Se adhiere incluso al cristal o a otras superficies “lisas como un espejo”. Normalmente se retira de forma sencilla, tirando poco a poco hacia abajo. Sin embargo, no se puede reutilizar muchas veces, por lo que debe tener claro qué parte de su cocina desea resaltar.

¿Se pueden colocar los adhesivos para pared simplemente con las manos?

En los diseños pequeños, basta con presionar el adhesivo contra la pared con el dorso de la mano. Con diseños grandes lo mejor es utilizar una espátula de madera o de plástico para fijar y alisar el adhesivo para pared como si se tratase de una calcomanía.

¿Se adhieren simplemente?

La superficie tiene que estar seca, limpia y libre de grasa. La pintura de pared utilizada no debe contener silicona, látex ni fibras acrílicas. Tenga en cuenta que si pinta de nuevo deberá dejar secar la pared al menos durante 3 semanas, de lo contrario no se quedará pegado.

Toque personal

En lo que a diseños se refiere, no hay límite a la imaginación. La selección es amplia: macetas para hierbas, motivos sobre café, proverbios o citas. Se pueden conseguir a través de Internet o bien en establecimientos para el hogar o comercios de decoración. ¡Déle a su cocina un toque personal!

Adhesivos para pared en la cocina

Adhesivos para pared en la cocina



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL