Abastecer la cocina

Tipos de abastecimiento y vocabulario sobre suministro

Los hábitos de compra son diferentes en cada etapa de la vida, lo que implica distintos hábitos de compra y, en consecuencia, también cambia la forma de abastecer la cocina. Muchos solteros se interesan por productos acordes con su estilo de vida como la pasta de wasabi o el aceite de guindilla. En cambio, para las parejas con bebés, lo primero en la lista de la compra son las papillas y el café.

Abastecerse de latas, bebidas, etc

¿Cuál es su estilo de vida? ¿Es usted un soltero convencido? ¿Tiene una pequeña familia o disfruta de la jubilación en compañía de su pareja? Su situación personal y profesional influye en la elección del equipamiento de su cocina, en los hábitos alimentarios y, por consiguiente, en la distribución de sus armarios.

La edad, los ingresos, el estado civil y otras circunstancias son determinantes a la hora de abastecer la cocina. En nuestros establecimientos, un profesional cualificado le asesorará personalmente sobre las mejores opciones para almacenar sus compras. Los grandes armarios extraíbles tipo farmacia, accesibles por ambos lados, son ideales en los hogares de familias grandes. Estos armarios protegen su espalda y tienen una disposición muy clara. De este modo, hacer la compra no cuesta nada porque todo se coloca rápidamente en el lugar correcto.

Almacenar correctamente los alimentos frescos

No sólo de latas vive el hombre y así se pone de manifiesto en la lista de la compra. Sin embargo, ¿cómo hay que guardar los alimentos frescos? ¿Sabía usted que no se deben congelar las gambas frescas? ¿Y que las patatas no se deben meter nunca en el frigorífico? Lo mejor es conservarlas en un lugar fresco, a unos 4 o 5 ºC, y con un 80 – 90% de humedad ambiente.

Otros alimentos frescos, especialmente hortalizas como la lechuga, se conservan muy bien en los cajones de frío que ofrecen algunos fabricantes. El almacenamiento individual a casi 0 ºC, permite una conservación de los alimentos frescos tres veces mayor y las vitaminas se preservan por más tiempo. Su distribuidor le ofrecerá las mejores soluciones en despensas y frigoríficos. Acérquese y le asesoraremos.

Abastecer la cocina

Abastecer la cocina

Abastecer la cocina

Los inventarios almacenados de modo adecuado

Abastecer la cocina

Armarios extraíbles tipo farmacia

Abastecer la cocina

El tipo de despensa dependen de su estilo de vida



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL