Planificar adecuadamente la colocación de los cubos de basura para la cocina

Eliminación de forma correcta

Los cubos de basura para la cocina se utilizan decenas de veces al día. Aunque tienen que permanecer discretamente en un segundo plano, también deben estar siempre a mano y cumplir su función. A la hora de planificar su cocina tenga en cuenta qué sistema de residuos es el más adecuado para usted.

Una cocina elegante y un sistema de eliminación de residuos sencillo no son ninguna contradicción. En los establecimientos especializados musterhaus küchen siempre encontrará soluciones profesionales para cualquier tamaño de cocina. Ya sean cocinas para solteros o para familias, se ofrecen cubos de basura de plástico o acero inoxidable, en diferentes anchuras y alturas y con distintos sistemas de apertura, cada uno con sus propias ventajas.

Mecanismo giratorio

Estos cubos de basura para la cocina giran hacia afuera cuando se abre la puerta del armario bajo. La mayoría de las veces la tapa se levanta automáticamente o permanece en el armario de manera que los residuos se pueden eliminar cómodamente. Este sistema es especialmente útil en los armarios bajos “sencillos”.

Sistemas de evacuación

Los sistemas de evacuación para los residuos orgánicos que se generan en la encimera son especialmente cómodos. Con una simple pasada por encima, los residuos desaparecen por el “subsuelo” y gracias a la tapa se vuelven invisibles.

Mecanismo de extracción

Este otro sistema se basa en armarios extraíbles completamente extensibles. Los cubos de basura se pueden extraer al abrir el armario extraíble (existente) o bien salen hacia afuera sobre guías telescópicas montadas en la base del armario. En la práctica este sistema funciona bien incluso en armarios esquineros. Siempre hay un modelo para cada cocina, ya sea de 40 o 60 centímetros de ancho o con uno, dos o tres cubos.

Los asesores de su establecimiento Especialistas en Cocinas planificarán el sistema que desee tanto en su nueva cocina como en la actual. Visítenos en su establecimiento más cercano.

Los cubos de basura para la cocina

Los cubos de basura para la cocina

Los cubos de basura para la cocina

Mecanismo giratorio

Los cubos de basura para la cocina

Mecanismo de extracción



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL