Todo sobre griferías y fregaderos

¡Deje correr el agua!

El acero inoxidable es considerado un clásico en griferías, y con razón. Sus ventajas son múltiples: el material es bello, clásico y atemporal además de ser inoxidable, apto para alimentos e higiénico. A su vez tiene un fácil mantenimiento gracias a su resistencia a las manchas y a los ácidos, así como a su estabilidad a la luz. En las griferías es muy importante cumplir las elevadas exigencias en materia de higiene. Los grifos son el punto de extracción de agua potable más importante del hogar y, por tanto, hay que asegurarse de que el manejo sea sencillo.

Los caños deben ser fáciles de orientar y el chorro ha de llegar a todas las zonas de la pila. Para ello están disponibles rosetas de ducha adicionales que se fijan a mangueras flexibles. El diseño de este imprescindible accesorio de cocina es esencial a la hora de la compra, ya que una grifería atractiva siempre llama la atención en una cocina bonita.

Griferías para fregaderos muy funcionales

La cerámica es también un material apreciado en fregaderos de cocina muy funcionales. Villeroy & Boch cuenta con una atractiva colección. Las superficies son agradables al tacto y su aspecto radiante se debe al uso de tintes resistentes al paso del tiempo.

Este material de primera calidad da buena prueba de su capacidad de resistencia a golpes y arañazos. Incluso los ácidos o la lejía no dejan ni rastro. Reginox también apuesta por el acero inoxidable en su fregadero integrable Texas. Un diseño original que se consigue con un material de primera calidad. Un fregadero atractivo es una bella pieza que combina la inspiración y la calidad y que sirve como complemento ideal para cualquier cocina bien diseñada.

 

Griferías

Todo sobre griferías y fregaderos



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL