Fregaderos de alta tecnología

Fuente de recursos

Cocinar sin agua sería una batalla perdida hasta para el mejor cocinero. Para que la manipulación de este elemento húmedo resulte más sencilla, los diseñadores de cocinas han ideado una gran cantidad de soluciones inteligentes en grifería y fregaderos. Tomas de agua alrededor de la cocina con las que se puede llenar la olla para la sopa o la pasta, sin tener que hacer equilibrios desde el fregadero hasta el área de cocinar.

También son muy prácticos los cabezales de ducha cuya manguera se puede extraer para lavar verduras o ensalada. Los grifos monomando se presentan con agradables innovaciones, por ejemplo, se pueden manejar con el codo.

Bellezas funcionales

Las cubetas de los fregaderos modernos son maravillosos ejemplos de versatilidad. Los tamices extraíbles o las planchas para escurrir fruta o verdura ahorran espacio, ya que no hace falta ningún escurridor alrededor. Los que están familiarizados con las contorsiones que antes eran necesarias para lavar la rejilla del horno, la bandeja para recoger la grasa o la bandeja para hornear, estarán encantados con la cubeta grande y profunda en la que se puede sumergir y aclarar la vajilla con facilidad.

Estas bellezas funcionales están disponibles en diferentes materiales como acero inoxidable en mate o brillo, material sintético en distintos colores, resistente Corian, encimera sin fisuras elaborada en cerámica resistente. El mármol y el granito de una sola pieza son de gran belleza.

Fregaderos de alta tecnología

Fregaderos de alta tecnología



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL