Encimeras de piedra natural

Roca pura en la cocina

En el mundo de los gourmets y de los grandes chefs hace ya tiempo que esta encimera ha encontrado su lugar. La encimera de piedra natural sólida, además de un aspecto prestigioso y noble, posee las propiedades ideales para este importante entorno de trabajo. Al fin y al cabo, en el centro de este espacio vital, el sentido del deleite, los olores y la sensación visual se centran en la alegría de vivir en donde no se pueden olvidar las texturas y la estética.

Las encimeras de piedra natural (por ejemplo, las de Strasser) garantizan un aroma absolutamente puro de los platos preparados y, al contrario que las encimeras sintéticas o laminadas, no incluyen aditivos artificiales. Son resistentes al corte, termoestables y resistentes a todas las sustancias bioquímicas, lo que garantiza que la exclusiva calidad de la superficie se conserve durante décadas. Además, son muy fáciles de limpiar y se adaptan a cualquier tipo de cocina.

Encimeras de piedra natural

Roca pura en la cocina

Una ventaja para cada cocina

La piedra natural satisface todos los requisitos de estética exclusiva, firmeza y comodidad. Gracias a la variedad de colores y de estructuras, la encimera se convierte en una pieza única y aporta un gran valor a todas las cocinas. La multitud de grosores disponibles y la encimera de piedra natural Toplight elaborada en un material ligero brindan la posibilidad de utilizarla como panel frontal o divisorio.

Los cocineros profesionales recomiendan que, independientemente del material que usted elija, el diseño meditado y la ejecución de la nueva cocina de sus sueños deben ocupar un lugar prioritario. Los establecimientos Especialistas en Cocinas siempre son el socio adecuado, ya que son capaces de encontrar las soluciones adecuadas para cada necesidad.



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL