Accesorios de cocina

Prácticos e indispensables

Presentes desde el principio, los accesorios de cocina son igual de importantes que los muebles de cocina o los electrodomésticos. Por eso se incluyen desde el principio en la planificación de la nueva cocina. Su establecimiento Especialistas en Cocinas ofrece fregaderos, griferías y encimeras para la cocina que usted desea. Los sistemas de estantes y de basura y una sofisticada tecnología en cocinas simplifican los gestos cotidianos.

El diseño y la función de los accesorios de cocina de los grandes fabricantes de marcas se combinan entre sí a la perfección y hacen que las cocinas luzcan en todo su esplendor. A la hora de escogerlos, sus preferencias personales y las condiciones del espacio juegan un papel primordial.

Guía de Accesorios de cocina

Grohe

Hansa

r Küchentechnik

Tres Comercial

Accesorios de cocina en toda su variedad

En los establecimientos Especialistas en Cocinas dispondrá de una amplia selección de diferentes materiales, formas y colores. Así encontrará su estilo personal de cocina.

Una cocina puede deparar todo tipo de sorpresas. Con el suplemento apropiado, un fregadero se puede convertir en encimera y los prácticos sistemas de basura desaparecen de la cocina como por arte de magia. El equipamiento perfecto no es cuestión de precio ya que existe la solución adecuada para todos los bolsillos. La elección no es nada fácil. Los profesionales del establecimiento Especialistas en Cocinas estarán encantados de ayudarle a tomar una decisión.



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL