Aplicaciones de cocina para iPhone y iPad

¡Buen “Appetito”!

El número de las denominadas aplicaciones no para de crecer y hasta los más entusiastas usuarios de iPhone y iPad pierdan la perspectiva. Como cabía esperar, estas prácticas aplicaciones también están disponibles para el mundo de la cocina. Aquí les mostramos una pequeña selección.

Los propietarios de un iPhone o un iPad tienen mucho donde elegir. Desde la aplicación del reloj temporizador hasta la aplicación de ahorro de energía, hay una gran variedad de apps muy útiles para la cocina. Está, por ejemplo, la aplicación de ahorro de energía de Siemens que informa sobre cómo se pueden ahorrar euros en electricidad cuando se sustituye un frigorífico de más de diez años por uno nuevo con eficiencia energética A+++. También pueden ser de ayuda a la hora de planificar una cocina completamente nueva como es el caso de la aplicación de Nolte. La aplicación gratuita de Siemens calcula lo que puede ahorrar en energía con los electrodomésticos de la cocina.

Práctico ayudante

Las aplicaciones que recopilan recetas no resultan nada sorprendentes, puesto que los usuarios ya las conocen bien gracias al ordenador. Por supuesto, estas ofertas están técnicamente preparadas para que se pueda hacer un buen uso de la interfaz de usuario del iPhone. En esta categoría se incluyen, por ejemplo, la iGourmand que, con 101 recetas de platos à la française, puede hacer las delicias de los aficionados a la cocina tradicional francesa. ¿O qué tal iKochen Salate? Esta aplicación contiene casi 70 recetas de ensalada, ordenadas por orden alfabético o por temporada, y anima a los usuarios preocupados por las calorías a ponerlas en práctica. La lista es infinita, pero buscando en el App Store encontrará, con toda seguridad, toda una serie de aplicaciones útiles para la cocina.

Hay aplicaciones que nos ayudan a cocinar sabrosas recetas o a planificar una nueva cocina. El mundo de estas pequeñas pero útiles apps aumenta cada día. El dispositivo de Belkin para colocar el iPad resulta muy útil.

App de cocina

Revista de cocinas como aplicación para iPad

App de cocina

App de Siemens

App de cocina

Dispositivo de Belkin para colocar el iPad



cocinas

Dónde encontrarnos

Código postal o localidad:

Estudios Relevantes

KitchenART, Vitoria-Gasteiz
ESTILS I FORMES, Pollensa - Mallorca
ARTEA SUKALDEAK,  San Sebastián (Guipuzcoa)
REDDY Gran Canaria  Maskecó S.L., Telde (Gran Canaria)
REDDY Fuerteventura Comercial J. Jaime S.A., GRAN TARAJAL